Uruguay

Uruguay

En el 2015, QUIMIX inicia operaciones en Uruguay con diversos productos, tenemos más de 9 productos disponibles en el mercado entre rodenticidas, piretrinas, mosquicidas y más, garantizando seguridad y eficacia en cada uno de ellos.

Maisor Uruguay
598 29 24 53 21
Magallanes 1910; Montevideo Uruguay

Productos

cypermix10

Es un concentrado emulsionable base cipermetrina (piretroide), único en el mercado debido a que contiene PBO como sinergista. Es una alternativa para situaciones difíciles en donde existe tolerancia a piretroides. Tiene un efecto rápido y contundente de control y desalojo, además de una buena residualidad. Su actividad repelente es un beneficio tanto en interiores como en exteriores.

Presentaciones:

  • 100 ml
  • 1 L
deltapro15

Es un concentrado emulsionable con deltametrina (piretroide) como ingrediente activo. Es muy versátil y por la seguridad de su composición puede ser utilizado en cocinas, casas, hoteles, escuelas, restaurantes, etc. Se puede usar en aplicaciones residuales (aspersión) y no residuales (nebulización), en interiores y exteriores. Es altamente irritante para las plagas, por lo que ayuda a expulsar y controlar en sitios de anidación o refugio, evitando que ingresen y se establezcan en estos lugares donde se ha colocado el producto. Se recomienda para el control de cucarachas, moscas, hormigas, escarabajos, entre otros.

Presentaciones:

  • 1 L
deltapro_flow

Es una suspensión concentrada base agua con deltametrina (piretroide) como ingrediente activo al 2.5%, en formulación floable. Permanece activo por un largo plazo, y puede ser aplicado en casi todo tipo de superficies, debido a que no mancha, no huele y no es corrosivo. Su acción es rápida y contundente contra las plagas. En la presentación de 1 L, la botella incluye un práctico dosificador. Este producto es ideal para el control de mosquitos, cucarachas, moscas, chinches de cama, piojos, pulgas.

Presentaciones:

  • 1 L
deltapro_tab

Es un producto en tabletas base deltametrina (piretroide), que al diluirse en agua se convierte en un polvo humectable. Su presentación de 1.6 g por pastilla, permite que su dosificación sea muy rápida y sencilla. Tiene un efecto residual y contundente en el control de mosquitos, moscas, escarabajos, palomillas, hormigas, cucarachas, etc.

Presentaciones:

  • 25 g (16 tabletas)
erradic_block_perfo

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados perforados de 20 g, formulados a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo y cubiertos de parafina. Un anticoagulante de segunda generación, donde un solo consumo basta para que el roedor muera. Es ideal para sitios en donde los cebos tienen que estar anclados en estaciones de cebado, o en exteriores como mallas, rejas, coladeras, registros o donde existan condiciones de alta humedad.

Presentaciones:

  • 140 g
  • 1 kg
  • 5 kg
erradic_cebo

Es un cebo rodenticida con base en granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo. Con este anticoagulante de segunda generación, una sola ingesta basta para que el ratón o rata muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, donde los roedores están consumiendo granos, o cuando se desea cebar directamente en madrigueras.

Presentaciones:

  • 100 g
  • 1 kg
erradic_pack

Es un cebo rodenticida con una fórmula única de pasta fresca con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo, el cual es un anticoagulante de segunda generación, un solo consumo basta para que el roedor muera. Esta pasta está contenida en bolsas plásticas con 10 g cada una. Es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, donde hay pocos accesos a líquidos o cuando los roedores mantienen una dieta basada en alimentos suaves. El producto puede colocarse directamente en madrigueras y sitios donde se ha detectado actividad, o anclarse en estaciones de cebado.

Presentaciones:

  • 70 gr
  • 700 gr
  • 4 kg
erradic_pellets

Es un cebo rodenticida pelletizado formulado a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio y bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo. Un anticoagulante de segunda generación, donde una sola ingesta basta para que el ratón o rata muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, cuando se desea cebar directamente en madrigueras, cuando las poblaciones son pequeñas o cuando se busca una rápida aceptación del cebo.

Presentaciones:

  • 100 g
  • 1 kg
  • 5 kg
piremix

Es una solución oleosa lista para usarse, que contiene piretrinas naturales (insecticida botánico) como ingrediente activo, y butóxido de piperonilo como sinergista. Su fórmula es ideal para aplicaciones en áreas donde se preparan, reciben o empacan alimentos que no deben tener residuos de insecticida. Su acción es muy rápida, con un fuerte efecto de saqueo, sobre una gran variedad de insectos, tanto voladores como rastreros. Se recomienda el uso de bombas de aspersión o microinyectores, para aplicaciones focalizadas contra rastreros, y nebulizadores en caliente o frío, para el control espacial de voladores.

Presentaciones:

  • 4 L
  • 2o L
zapper

Es un cebo granulado con imidacloprid (neonicotinoide) como ingrediente activo, adicionado con atrayente alimenticio y sexual, conocido como Z-9 tricoseno, específico de moscas. Su fórmula controla a las moscas Musca domestica, Fania spp., entre otras. Este producto puede ser aplicado de 3 maneras diferentes, como cebo seco, pintado o asperjado. No mancha y no huele. Su aplicación es altamente segura, y funciona tanto en interiores como exteriores. Una vez aplicado, las moscas serán atraídas y al momento de consumirlo casi de manera instantánea quedarán intoxicadas. Su efecto residual permite el control por un tiempo prolongado superior a 3 semanas. Es una excelente herramienta para el control integrado de moscas, pues con su poder de atracción las dirige a sitios convenientes para el controlador de plagas.

Presentaciones:

  • 20 gr
  • 250 gr
  • 1 kg