Control Profesional

images_control-compressor

Control Profesional

QUIMIX cuenta con la línea más diversa y completa de productos para el control profesional de plagas, pensados para aplicadores calificados y certificados en el uso de productos insecticidas.

QUIMIX cuenta con diversos productos para el control de plagas profesional, pensados para que gente calificada y certificada pueda realizar un control efectivo de éstas.

Connect-100-ml
CONNECT (gamma cyhalotrina 5.9%) / México

Es un producto microencapsulado que contiene como ingrediente activo gamma cyhalotrina (piretroide). Estas microcápsulas protegen al insecticida del ambiente (pH de la superficie, luz, humedad, etc.).

CypercomCE
CYPERCOM CE (cipermetrina 21%) / México

Es un concentrado emulsionable listo para usarse con cipermetrina (piretroide) como ingrediente activo y butóxido de piperonilo como sinergista.

cypermix_21CE
CYPERMIX 21 CE (cipermetrina 21% +PBO+N-Octyl) / México

Es un concentrado emulsionable base cipermetrina (piretroide), único en el mercado debido a que contiene dos sinergistas, PBO y N-Octyl.

Cypermix-40-PH-BVerde
CYPERMIX 40 PH (cipermetrina 40%+PBO+N-Octyl) / México

Es un polvo humectable único, base cipermetrina (piretroide) cuya fórmula desarrollada por Quimix, contiene un doble sinergismo, PBO y N-Octyl.

Cypertrin 250 ML
CYPERTRIN 21 CE (cipermetrina 21%) / México

Es un concentrado emulsionable base cipermetrina (piretroide). Es un producto muy versátil que se puede utilizar en la mayoría de las situaciones de control, tanto en interiores como exteriores.

DDVP-500-CE-(2014)
DDVP 500 CE (diclorvos 53.7%) / México

Es un concentrado emulsionable, base diclorvos (organofosforado). Su alta presión de vapor le permite penetrar de manera muy eficiente y rápida, consiguiendo un efecto de saqueo y derribo casi instantáneo.

Deltamix
DELTAMIX 5% PH (deltametrina 5%) / México

Es un polvo humectable, base deltametrina (piretroide), ideal para aplicaciones residuales en superficies porosas y semi-porosas, con pH neutro o ácido, en interiores y exteriores.

Deltapro-15-CE-1L
DELTAPRO 15 CE (deltametrina 1.6%) / México

Es un concentrado emulsionable con deltametrina (piretroide) como ingrediente activo. Es muy versátil y por la seguridad de su composición puede ser utilizado en cocinas, casas, hoteles, escuelas, restaurantes, etc.

Deltapro-Flow
DELTAPRO FLOW (deltametrina 2.5%) / México

Es una suspensión concentrada base agua con deltametrina (piretroide) como ingrediente activo al 2.5% de concentración, en formulación floable.

DeltaPro Tab
DELTAPRO TAB (deltametrina 25%) / México

Es un producto en tabletas base deltametrina (piretroide), que al diluirse en agua se convierte en un polvo humectable. Su presentación de 1.6 g por pastilla, permite que su dosificación sea muy rápida y sencilla.

Diazolex
DIAZOLEX 25 CE (diazinon 25%) / México

Es un concentrado emulsionable, base diazinón (organofosforado). Es ideal para aplicación en superficies con pH básico, en el cual la mayoría de los otros insecticidas no se mantienen.

DURMIX 240 CE
DURMIX 240 CE (clorpirifos 26.2%) / México

Es un concentrado emulsionable, base clorpirifos. A diferencia de otros productos Durmix puede ser aplicado en superficies con pH básico como estiércol o tierra.

Erradic-Cebo
ERRADIC CEREAL (bromadiolona 0.005%) / México

Es un cebo rodenticida con base en granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo; el cual es un anticoagulante de segunda generación.

Erraadic-pellet
ERRADIC PELLETS (Bromadiolona 0.005%) / México

Es un cebo rodenticida pelletizado formulado a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, y con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo.

Erradic-Pack
ERRADIC PACK (Bromadiolona 0.005%) / México

Es un cebo rodenticida con una fórmula única de una pasta fresca y con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo, el cual es un anticoagulante de segunda generación.

Erradic-Block-Cubeta-5-k
ERRADIC BLOCK (Bromadiolona 0.005%) / México

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados de 5 g. Los cuales están formulados con granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, cubiertos de parafina y con bromadiolona.

Erratic Block Perforado
ERRADIC BLOCK PERFORADO (Bromadiolona 0.005%) / México

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados perforados de 20 g, formulados a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, bromadiolona como ingrediente activo y cubiertos de parafina.

Erradica Líquido
ERRADIC LÍQUIDO (Bromadiolona 0.005%) / México

Es un cebo rodenticida líquido, listo para usarse. Está formulado con agua y alcohol como atrayentes y con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo.

exter_expulsor
EXTER EXPULSOR (permetrina 0.1%) / México

Es un concentrado base permetrina (piretroide) en aerosol. Es una de las mejores herramientas para realizar inspecciones, en donde se busca encontrar los sitios de anidación o refugio de todo tipo de plagas, en casi cualquier instalación.

Exter_gel_cuca
EXTER GEL CUCARACHA (abamectina 0.05%) / México

Es un gel que funciona como un cebo para el control específico de cucarachas. Está formulado con abamectina (avermectina) como ingrediente activo y una serie de atrayentes alimenticios específicos para ellas.

Exter_gel_hormi
EXTER GEL HORMIGA (abamectina 0.05%) / México

Es un gel que funciona como un cebo para el control específico de hormigas. Está formulado con abamectina (avermectina) como ingrediente activo y una serie de atrayentes alimenticios específicos de un grupo selecto de hormigas

Extremis-40-ECNA-100ml
EXTREMIS 40 ECNA (clorpirifos 34.6%) / México

Es un concentrado emulsionable SIN OLOR, base clorpirifos (organofosforado). Está formulado con solventes de origen natural de alta calidad, dejando un producto final sin olor.

Fumiplaga
FUMIPLAGA (permetrina 5%) / México

Es una granada de humo lista para usarse, base permetrina (piretroide), que cubre un volumen de hasta 500 m3. Este producto se recomienda para aplicaciones espaciales de áreas que puedan cerrarse.

Formix-100-g-2015
FORMIX (clorpirifos 0.12%) / México

Es un cebo en pequeñas hojuelas con clorpirifos (organofosforado) como ingrediente activo y adicionado con atrayentes alimenticios específicos. Su fórmula está dirigida especialmente para el control de hormigas recolectoras de semillas.

Piremix
PIREMIX 33 (piretrina natural 0.38%) / México

Es una solución oleosa lista para usarse, que contiene piretrinas naturales (insecticida botánico) como ingrediente activo, y butóxido de piperonilo como sinergista.

Piretrin 1l
PIRETRIN SC (piretrinas naturales 3%) / México

Es una solución concentrada que contiene piretrinas naturales (insecticida botánico) como ingrediente activo y 2 sinergistas, butóxido de piperonilo y N-Octyl.

Promix
PROMIX 240 (hexazinona 25%) / México

Es un herbicida con recomendación y registro industrial, altamente soluble en agua. Es selectivo a pastos, y con acción principalmente sobre leñosas, así como hierbas de hoja ancha y gramíneas.

Proxur Rastreros
PROXUR 1% PR (propoxur 1%) / México

Es un polvo de rastreo, con propoxur (carbamato) como ingrediente activo. Este producto está listo para usarse. Es ideal para proteger y controlar plagas en sitios donde el agua puede ser un riesgo.

Proxur-15-CE-1-L
PROXUR 15 CE (propoxur 15%) / México

Es un concentrado emulsionable, con propoxur (carbamato) como ingrediente activo. Además de ser una excelente opción de rotación, es especialmente efectivo en el control de chinches de cama, cucarachas y mosquitos.

PROXUR-70-PH-250G
PROXUR 70 PH (propoxur 70%) / México

Es un polvo humectable con propoxur (carbamato) como ingrediente activo. Es especialmente efectivo en el control de mosquitos, alacranes y chinche de chagas.

TERMIDAN 480 CE
TERMIDAN 480 CE (clorpirifos 44.4%) / México

Es un concentrado emulsionable con clorpirifos (organofosforado) como ingrediente activo. Su fórmula fue pensada y desarrollada especialmente para el control de termitas y escarabajos que atacan la madera.

Zapper-1-KG
ZAPPER (imidacloprid 1%) / México

Es un cebo granulado con imidacloprid (neonicotinoide) como ingrediente activo, adicionado con atrayente alimenticio y sexual, conocido como Z-9 tricoseno, específico de moscas.