(55) 2614 6728
contacto@dalmick.com
Av. Revolución 639,
México D.F.

EMPRESA

DALMICK, S.A. de C.V. Es una empresa innovadora, socialmente responsable y 100% MEXICANA, con una gran variedad de productos y servicios de limpieza de alta calidad, que brinda la mejor atención y servicio para cada uno de nuestros clientes, clasificados en dos segmentos.

institucional
comercial

DALMICK opera instalaciones productivas en el Estado de México comercializando nuestras mezclas a través de una red de distribuidores, así como una estructura propia a nivel nacional.

La optimización de los productos es una misión continua, para la cual nuevas materias primas y tecnologías son investigadas y utilizadas. Hay una relación directa entre facilidad de uso y eficiencia de un producto.

Nuestro objetivo es crear una sinergia de mercado, que genere soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, todo ello soportado en la calidad de nuestros productos.

Como resultado podemos brindarles a nuestros clientes la confianza que requieren en productos biodegradables como son los limpiadores multiusos, desengrasantes y gel para manos, además de otra gran gama de productos y artículos.

Entre nuestros clientes se encuentran:
Grupo Carso, Prolim, IDEAL, Boliches AMF, Grupo Modelo, Velsimex, Sigma Alimentos, PLAMI, Quimix, Etc.

MISIÓN

Proveer al mercado nacional productos de limpieza a un precio accesible y en innovación continua, que garanticen su calidad y eficiencia en lo que a higiene y limpieza se refiere, ya sea en el ámbito institucional, comercial o doméstico.

VISIÓN

DALMICK ha de utilizar su energía y creatividad para crecer en forma acelerada y con alta rentabilidad, alcanzando al mismo tiempo una presencia global en aquellos negocios donde sea necesario. Sus productos han de ser líderes, innovadores y con altos atributos de satisfacción del cliente. Ha de gozar de un excelente prestigio y reconocimiento como empresa que cumple con los más altos estándares de responsabilidad social.

VALORES

  • Servicio
  • Innovación
  • Calidad
  • Medio ambiente
  • Trabajo en equipo