Desinfectante de superficies (Cítricos)

lavanderia-detergente

DESINFECTANTE DE SUPERFICIES (CÍTRICOS)

DESCRIPCIÓN:

Producto especialmente concebido para la desinfección de superficies ya sea en cocinas o lugares en los que se trabaja con alimentos. Su activo es de origen natural con lo que se obtiene un producto NO TOXICO, NO CORROSIVO Y BIODEGRADABLE. Es una formulación prácticamente inodora que no altera el color ni el sabor de los productos que posteriormente se manipulen en las superficies tratadas.

APLICACIONES:

Producto con gran poder residual aun en presencia de materia orgánica no viéndose afectado por la dureza del agua.
El activo presente en composición es eficaz tanto contra bacterias GRAM positivas como contra GRAM negativas, así mismo es activo contra hongos y levaduras. Algunos de los microorganismos que elimina son los siguientes: Streptococcussp, Escherichia coli, Salmonella sp, Bacillus sp, Klepsiella sp, etc.

BENEFICIOS:

  • Es un producto germicida que reduce paulatinamente la propagación de malos olores.
  • Abate los gérmenes e impide su reproducción.
  • Producto concentrado.
  • Seguro para el ambiente.
  • No corrosivo.
  • Producto Biodegradable.
  • No tóxico.
MODO DE USO:

Para la desinfección de frutas y verduras con la ayuda de un atomizador cubra perfectamente la superficie y deje reposar por 15 minutos antes de realizar a preparación de alimentos.

ALMACENAMIENTO:

Lugares ventilados, frescos, secos y señalizados. Lejos de fuentes de calor de ignición. Separado de materiales incompatibles. Rotular los recipientes adecuadamente y mantenerlos bien cerrados. Inspeccione periódicamente las áreas de almacenamiento para detectar daños y fugas en los contenedores. Almacenar los contenedores por debajo del nivel de los ojos en caso de ser posible.

Otros Productos para Cocina