Desinfectante base yodo

desengrasante

DESINFECTANTE BASE YODO

DESCRIPCIÓN:

Este producto esta específicamente formulado para la desinfección de hortalizas que requieren un lavado que garantice la eliminación de gérmenes y bacterias, ya que no llevaran una cocción previa antes de ser consumidos en los alimentos.

APLICACIONES:

La fórmula es aplicable en frutas, verduras, superficies y utensilios que involucren contacto directo con alimentos, así como en la desinfección de agua.

BENEFICIOS:

  • Germicida que minimiza la bacterias y gérmenes presentes en las frutas y verduras principalmente.
  • Versatilidad en su aplicación.
  • Seguro para el ambiente.
  • No tóxico.
  • No corrosivo.
MODO DE USO:

Para la desinfección de frutas y verduras; Prepare una solución de 3 ml de producto por un litro de agua, y sumerja en la solución las frutas, verduras o utensilios y permita que actué de 6 a 8 minutos, enseguida, retire y enjuague perfectamente.

Para la desinfección de utensilios y superficies; Prepare una solución de 6 ml de producto por un litro de agua, y sumerja los utensilios de 2 a 3 minutos, retire y enjuague perfectamente. Para la desinfección de superficies se puede ayudar con un atomizador o un paño húmedo con la solución preparada.

ALMACENAMIENTO:

Lugares ventilados, frescos, secos y señalizados. Lejos de fuentes de calor de ignición. Separado de materiales incompatibles. Rotular los recipientes adecuadamente y mantenerlos bien cerrados. Inspeccione periódicamente las áreas de almacenamiento para detectar daños y fugas en los contenedores. Almacenar los contenedores por debajo del nivel de los ojos en caso de ser posible.

Otros Desinfectantes