Aromatizante Manzana-Canela

p-canela

AROMATIZANTE MANZANA-CANELA

DESCRIPCIÓN:

Moderno ambientador que proporciona una agradable fragancia al ambiente. Contiene una alta concentración en esencia, con una sola aplicación ayuda a crear una atmósfera fresca y perfumada, en ambientes cargados y cerrados como: cines, escuelas, hospitales, oficinas, en el hogar, etc.

APLICACIONES:

Ideal para ambientar y aromatizar malos olores en espacios cerrados, y lugares en los que se produzcan malos olores por fermentación de residuos.

BENEFICIOS:

  • Es un aromatizante de fórmula concentrada multifuncional con aceites esenciales de la más alta calidad.
  • No requiere enjuagarse porque no deja residuos.
  • Deja las superficies limpias y aromatizadas.
  • No produce vapores.
  • No es cáustico ni corrosivo.
  • Seguro para el ambiente.

PRECAUCIONES ESPECIALES:

Para su manejo:
Categoría: A.
Epp: Lentes de seguridad.

MODO DE USO:

Para aromatización ligera: Prepare una solución agregando una parte de AROMATIZANTE MANZANA-CANELA por 5 partes de agua, se recomienda de 2 a 3 atomizaciones en espacios cerrados, el rendimiento depende esencialmente de las corrientes de aire presentes y del espacio a aromatizar.

Para aromatización media: Mezcle 1 parte de AROMATIZANTE MANZANA-CANELA por 3 a 4 partes de agua, aplique y rocíe al ambiente.

Para aromatización superior: Mezcle 1 parte de producto por 2 a 3 partes de agua y atomice el ambiente.

ALMACENAMIENTO:

Almacene en un lugar fresco, bien ventilado, alejado de reactivos químicos, fuentes de chispa o llamas abiertas. El envase debe permanecer cerrado y perfectamente etiquetado.

Otros Aromatizantes