Ácido Muriático-banc

cocina-desengrasante

ÁCIDO MURIÁTICO

DESCRIPCIÓN:

Desincrustante ácido, para utilizar en un amplio rango de aplicaciones en la industria, oficina, comercio, escuelas y hospitales.

APLICACIONES:

Elimina incrustaciones de sarro, hongos y depósitos salinos en una gran variedad de superficies: pisos, paredes, azulejos, mosaicos, concreto, terraza, muebles de baño (tinas, lavabos, sanitarios) etc.

BENEFICIOS:

  • Deja las superficies libres de sarro y manchas.
  • Efectivo en todo tipo de aguas.
  • Recomendado para utilizarse en superficies de mosaico.
  • Fórmula concentrada y rendidora.

PRECAUCIONES:

Ácido Muriático / Ácido Clorhídrico.

MODO DE USO:

Para eliminar sarro e incrustaciones en general: Aplique en forma directa sobre la superficie o mueble distribuya con un cepillo de plástico, deje actuar al producto por espacio de 5 a 8 minutos. Talle y enjuague.

Para limpieza en general:Utilice en una dilución de 1 a 10 partes, dependiendo del grado de suciedad. Aplique deje actuar al producto por espacio de 2 a 5 minutos. Talle y enjuague.

Para desinfección:
Utilice una dilución de 1 a 5 partes. Deje actuar al producto por espacio de 15 minutos. Enjuague.

ALMACENAMIENTO:

a) Evite la formación de neblinas durante las maniobras de carga y descarga en sus almacenes. Instale sistemas de absorción de vapores ácidos.

b) Use el equipo de protección personal recomendado y tenga disponible regadera y lavaojos de emergencia en el área de almacenamiento.

c) Almacene en contenedores cerrados de frp (fibra de vidrio reforzada con poliéster) o acero al carbón con recubrimiento interior.

d) Coloque la señalización de riesgo de acuerdo a la normatividad aplicable tales como: etiquetas, rombos o señalamientos de advertencia.

e) El lugar de almacenamiento debe estar ventilado y separado de las áreas de trabajo y mucho tránsito.

f) Inspeccione periódicamente los recipientes para detectar daños y prevenir fugas.

g) Evite almacenar otros productos químicos incompatibles junto al ácido ya que pudieran reaccionar violentamente: inflamables, oxidantes, orgánicos y demás listados en la sección de reactividad.